Muestras Artísticas

10 y 16 de Noviembre 2024

Todo Inicia con tú

motivación!

La emoción, la ternura, la dedicación y el empeño se desbordan en este lugar, donde se amalgama el esfuerzo de los docentes, estudiantes y padres de familia para presenciar el florecimiento de las habilidades artísticas adquiridas a lo largo del año.
En este acontecimiento no solo convergen diversas disciplinas artísticas, sino también converge el amor infinito que las familias sienten por sus protagonistas principales: nuestros niños y niñas.

La Academia Semillas lleva a cabo anualmente su Semana Cultural de Muestras Artísticas, un evento que busca plasmar una parte del trabajo realizado en las clases. El concierto musical, el Recital de Ballet y la participación de los estudiantes de Teatro se fusionan en un espectáculo donde las emociones de los espectadores y los artistas se entrelazan en un solo instante.

Te invitamos a conocer a nuestros artistas, a través de cada foto, de cada video, de cada sueño de grandeza. Nuestro mayor placer es verlos alcanzar sus propias metas, soñar con ese gran día para el cual trabajan con ilusión y esperanza de recibir los aplausos de sus seres queridos. Esperamos que tu hijo sea nuestro próximo gran artista, y que el día de su Muestra Artística seas tú quien más orgulloso esté de todos. Pero recuerda que todo empieza con tu motivación.

Semana Cultural de Muestras Artísticas

10 y 16 de Noviembre 2024

Compartimos el Talento de nuestros estudiantes, avances logrados en en las áreas de Piano, Ballet, Teatro, Violin, Guitarra.

Programación 2024

Semana Cultural de Muestras Artísticas

Sede Ciudadela Colsubsidio

12 de Noviembre: Estreno de obra Ballet y Teatro "Los Fantasmas de Scrooge"
16 de Noviembre 4 pm Teatro Hilos Mágicos: Concierto Musical de Piano, Técnica Vocal, Guitarra y Violín.
Boletería Ciudadela Colsubsidio

Sede Floresta

12 de Noviembre: Estreno de obra Ballet y Teatro "Los Fantasmas de Scrooge"
15 de Noviembre 5 pm Teatro Hilos Mágicos: Concierto Musical de Piano, Guitarra y Violín.
Boletería Sede Floresta

Sede Modelia

12 de Noviembre: Estreno de obra Ballet y Teatro "Los Fantasmas de Scrooge"
17 de Noviembre 5 pm Teatro Hilos Mágicos: Concierto Musical de Piano, Técnica Vocal, Guitarra y Violín.
Boletería Sede Modelia
Credit card mockups