🎵 Clases de Violín para Niños 🎻

El curso de Violín para niños de 5 a 12 años en la Academia Semillas desarrolla la paciencia. Para niños de 5 a 7 años, aprender fundamentos como postura y manejo del arco requiere tiempo y práctica, mejorando su desempeño en preescolar. Los de 8 a 9 años enfrentan técnicas más complejas, mejorando su capacidad para tareas desafiantes. Los de 10 a 12 años perfeccionan piezas complicadas, ayudán...
Clases de Violín para Niños

🎵 Clases de Violín para Niños 🎻

El curso de Violín para niños de 5 a 12 años en la Academia Semillas es una excelente opción para desarrollar la paciencia en los pequeños. Aprender a tocar el violín no solo mejora las habilidades musicales, sino que también enseña a los niños la importancia de la paciencia y la perseverancia.

Paciencia a través del Violín

Grupo 1: Niños de 5 a 7 años En las edades más tempranas, los niños aprenderán los fundamentos del violín, incluyendo la postura correcta y el manejo del arco. Este proceso requiere paciencia, ya que dominar estas habilidades básicas toma tiempo y práctica. Esta paciencia se refleja en su desempeño en las actividades de preescolar, donde aprenden a esperar su turno y a seguir instrucciones con calma.

Grupo 2: Niños de 8 a 9 años A medida que los niños avanzan, se enfrentan a técnicas más complejas y piezas musicales más largas. Desarrollar estas habilidades requiere un mayor nivel de paciencia, ya que deben repetir ejercicios y corregir errores constantemente. Estas habilidades son transferibles a su vida escolar, mejorando su capacidad para abordar tareas largas y desafiantes con calma y perseverancia.

Grupo 3: Niños de 10 a 12 años En los mayores, la práctica del violín incluye la interpretación de piezas complicadas y la preparación para presentaciones en público. La paciencia es esencial para perfeccionar su técnica y ejecutar sus piezas con precisión. Esta paciencia y perseverancia se traducen en una mayor capacidad para manejar el estrés y las demandas académicas, como exámenes y proyectos.

Combina Cursos y Maximiza Beneficios

Invitamos a los padres a considerar la inscripción de sus hijos en múltiples cursos para maximizar el desarrollo integral. En la Academia Semillas ofrecemos una variedad de cursos adicionales como:

• Piano para niños de 4 a 12 años (el curso más solicitado)
  • Técnica Vocal para niños de 6 a 12 años (nuevo curso 2024)
  • Ballet y Pre-Ballet para niñas de 3 a 12 años (el curso con más inscripciones)
  • Teatro infantil
  • Guitarra para niños de 5 a 12 años
  • Artes Plásticas para niños de 3 a 12 años

Estos cursos complementan las clases de violín y ayudan a desarrollar otras habilidades importantes como la auto-disciplina, el auto-control, y la atención y concentración. Al inscribir a tu hijo en varios cursos, podrás observar una notable mejora en su desarrollo personal y académico.

¡Inscríbete Hoy!

No pierdas la oportunidad de ayudar a tus hijos a desarrollar su talento musical y sus habilidades personales en nuestra Academia Semillas. ¡Inscríbelos en nuestro curso de Violín y considera añadir otros cursos para un aprendizaje más completo!

Al hablar de tu hija(o) nos ponemos serios, garantizamos su seguridad y su diversión.
Para costos y dudas adicionales WhatsApp o envíanos un Email o llámanos a nuestro PBX!
Política de datos personales

Realiza el proceso de admisión

Sedes Académicas con este Curso

1. Sede académica en Floresta. Google Maps
  2. Sede académica Ciudadela Colsubsidio. Google Maps
  3. Sede académica en Modelia. Google Maps

Los días de clase

• Clases de Violín para Niños en Sede Floresta
    • Sábado 9:50 a 10:40 am. - 10:40 a 11:30
  • Clases de Violín para niños en Modelia
    • Sábados 9:50 a 10:40 am - 10:40 a 11.30 am
  • Clases de Violín para niños en Ciudadela Colsubsidio
    • Sábados 9:50 a 10:40 am - 10:40 a 11.30 am

Los requisitos de Admision para los candidatos

Nuestra clase de Violín para Niños está enfocada para niñas(os) de 5 a 12 años.

Proceso de Admisiones

Inicia un chat por WhatsApp solicitando la disponibilidad de cupo para Piano para Niños y otros cursos adicionales que conformaran el pensum de estudio de tu hija(o), ten presente la sede más cercana a tu casa. Modelia, Floresta o Ciudadela Colsubsidio para realizar la consulta. Con el cupo disponible puedes iniciar el proceso de pago y de inscripción a las áreas que te interesan.
Áreas de estudio

Otros estudiantes se inscribierón a estos cursos

Suele integrarse en un pensum de estudio con las siguientes áreas:
Nuestro Blog

Últimos artículos

¡Inscribe a tus hijos en nuestras clases de Pre-Ballet, Ballet, Artes Plásticas, Piano, Guitarra, Violín, Técnica Vocal, y Teatro Infantíl, y observa cómo desarrollan su auto-disciplina mientras disfrutan de la música! Aprovecha nuestros descuentos especiales y visítanos en nuestras sedes de Floresta, Modelia y Ciudadela Colsubsidio en Bogotá.