Clases de Teatro Para Niños

Las clases de Teatro Infantil para niños de 3 a 12 años en la Academia Semillas desarrollan paciencia. Los niños de 3 a 5 años aprenden a esperar y seguir direcciones. Los de 6 a 9 años repiten ejercicios y ensayan líneas, mejorando su perseverancia. Los de 10 a 12 años interpretan obras, perfeccionando su paciencia y manejo del estrés. Combina con otros cursos como Piano, Técnica Vocal, Ballet...
Clases de Teatro para niños

Clases de Teatro Para Niños

Las clases de Teatro Infantil para niños de 3 a 12 años en la Academia Semillas son una excelente manera de desarrollar la paciencia en los pequeños. El teatro no solo mejora sus habilidades de actuación, sino que también les enseña a ser pacientes y perseverantes.

Paciencia a través del Teatro

Grupo 1: Niños de 3 a 5 años En las edades más tempranas, los niños se introducen al teatro a través de juegos de rol y actividades de expresión corporal. Estas actividades requieren paciencia, ya que los niños deben esperar su turno y seguir direcciones específicas para participar en las actividades. Esta paciencia se refleja en sus actividades en preescolar, mejorando su capacidad para manejar la frustración y esperar pacientemente su turno.

Grupo 2: Niños de 6 a 9 años A medida que los niños avanzan, se enfrentan a escenas más complejas y técnicas de actuación avanzadas. Desarrollar estas habilidades requiere un mayor nivel de paciencia, ya que deben repetir ejercicios y ensayar líneas numerosas veces. Estas habilidades se transfieren a su vida escolar, mejorando su capacidad para abordar tareas largas y desafiantes con calma y perseverancia.

Grupo 3: Niños de 10 a 12 años En los mayores, la práctica del teatro incluye la interpretación de obras completas y la preparación para presentaciones en público. La paciencia es esencial para memorizar líneas, trabajar en equipo y ejecutar sus roles con precisión. Esta paciencia y persistencia se traducen en una mayor capacidad para manejar el estrés y las demandas académicas, como exámenes y proyectos.

Combina Cursos y Maximiza Beneficios

Invitamos a los padres a considerar la inscripción de sus hijos en múltiples cursos para maximizar el desarrollo integral. En la Academia Semillas ofrecemos una variedad de cursos adicionales como:

• Piano para niños de 4 a 12 años (el curso más solicitado)
  • Técnica Vocal para niños de 6 a 12 años (nuevo curso 2024)
  • Ballet y Pre-Ballet para niñas de 3 a 12 años (el curso con más inscripciones)
  • Violín para niños de 5 a 12 años
  • Guitarra para niños de 5 a 12 años
  • Artes Plásticas para niños de 3 a 12 años

Estos cursos complementan las clases de teatro y ayudan a desarrollar otras habilidades importantes como la atención y concentración, el auto-control, y la auto-disciplina. Al inscribir a tu hijo en varios cursos, podrás observar una notable mejora en su desarrollo personal y académico.

¡Inscríbete Hoy!

No pierdas la oportunidad de ayudar a tus hijos a desarrollar su talento artístico y sus habilidades personales en nuestra Academia Semillas. ¡Inscríbelos en nuestras clases de Teatro y considera añadir otros cursos para un aprendizaje más completo!

Al hablar de tu hija(o) nos ponemos serios, garantizamos su seguridad y su diversión.
Para costos y dudas adicionales WhatsApp o envíanos un Email o llámanos a nuestro PBX!
Política de datos personales

Realiza el proceso de admisión

Sedes Académicas con este Curso

1. Sede académica en Floresta. Google Maps
  2. Sede académica Ciudadela Colsubsidio. Google Maps
  3. Sede académica en Modelia. Google Maps

Los días de clase

• Clases de Teatro para Niños en Sede Floresta
    • Sábado 10:40 am a 11:30
  • Clases de Teatro para niños en Modelia
    • Sábados 10:40 am a 11:30
  • Clases de Teatro para niños en Ciudadela Colsubsidio
    • Sábados 11.30 a 12.20 am

Los requisitos de Admision para los candidatos

Nuestra clase de Teatro para niños está enfocada para niñas(os) de 3 a 12 años.

Proceso de Admisiones

Inicia un chat por WhatsApp solicitando la disponibilidad de cupo para Teatro para Niños y otros cursos adicionales que conformaran el pensum de estudio de tu hija(o), ten presente la sede más cercana a tu casa. Modelia, Floresta o Ciudadela Colsubsidio para realizar la consulta. Con el cupo disponible puedes iniciar el proceso de pago y de inscripción a las áreas que te interesan.
Áreas de estudio

Otros estudiantes se inscribierón a estos cursos

Suele integrarse en un pensum de estudio con las siguientes áreas:
Nuestro Blog

Últimos artículos

¡Inscribe a tus hijos en nuestras clases de Pre-Ballet, Ballet, Artes Plásticas, Piano, Guitarra, Violín, Técnica Vocal, y Teatro Infantíl, y observa cómo desarrollan su auto-disciplina mientras disfrutan de la música! Aprovecha nuestros descuentos especiales y visítanos en nuestras sedes de Floresta, Modelia y Ciudadela Colsubsidio en Bogotá.