Muestras Artísticas

Educación Virtual 2020

Todo Inicia con tú

motivación!

Te invitamos a conocer a nuestros artistas, en cada foto, en cada video, en cada sueño de ser grande está incluido nuestro gusto de verlos alcanzar sus propias metas, de soñar con ese gran día para el que trabajaron tan motivados y esperanzados.

Esperamos que sea tu hijo nuestro proximo gran artista, y que el día de su muestra artística seas tú el más orgulloso de todos, pero recuerda que todo inicia con tú motivación.

Muestras Artísticas

Educación Virtual!

Compartimos el Talento de nuestros estudiantes, avances logrados en la modalidad de Educación Virtual en las áreas de Piano, Ballet, Danza, Teatro, Violin, Guitarra.

De esta forma finalizamos este año académico virtual.

Regresamos a nuestras sedes académicas desde el 16 de Enero del 2021.
Presentación Danza y Ballet
Canciones de Piano Nivel Inicial Niños
Canciones de Piano Niñas  Solistas
Presentación Curso de Teatro Cine Mudo
Presentacion Curso de Teatro Nivel II Niños
Presentación Guitarra y Violin Niños
Canciones de Piano Nivel Intermedio Niños
Presentación Curso de Teatro Nivel I Niños
(EN EDICION) Estrena el Martes 8 de Diciembre

Cursos Vacacionales para niños

Nuevo Curso Vacacional para Niños, en modalidad presencial en nuestras sedes de Ciudadela Colsubsidio, Modelia se desarrollan en los meses de Junio-Julio y Noviembre-Diciembre de Lunes a Viernes de 9 am., a 12 m.

Nuestros estudiantes inscritos asisten durante dos semanas, tiempo en el cual podrán explorar 4 áreas diferentes Artes Plásticas, Música, Danza y Teatro las cuales estarán llenas de conocimiento y diversión.
Cada día, nuestros niños recibirán 3 clases diferentes cada una con una intensidad de 50 minutos.
Sedes participantes: Modelia y Ciudadela Colsubsidio.
La sede Floresta NO tendrá este Programa de Cursos Vacacionales.
y los costos del Vacacional?