La presencialidad en el Teatro Infantil

Donde se encuentra lo important para la formación de las habilidades cognitivas, físicas y sociales de los niños?
Los espacios culturales para fortalecer la fina cuerda del renacimiento cultural que tenemos como tarea los artistas.

El contexto musical dentro de la formación del niño, para Suzuki el aprendizaje musical de los niños está basado en el aprendizaje de la lengua materna, es así como el niño aprende en un ambiente lleno de estímulos,
Cambiando de Rutina... La vida del Artista!

El permanecer encerrado para un niño es frustrante, En este caso es donde las artes deben salir a flote en casa y no dejar que la rutina tome el control de sus vida...
El aprendizaje de las Artes Plásticas en tiempos de pandemia

En edades tempranas es fundamental el acompañamiento presencial del maestro ya que las herramientas tecnológicas de la educación virtual no son muy aptas para estas edades.
Música en Colores

Es una bella y efectiva metodología desde el afecto, la creación y el respeto, que junto a diferentes juegos y estrategias específicas, favorecerán notoriamente el aprendizaje del piano,
Volvamos a clase presencial

Para el estudiante ya que esto tiene efecto de manera emocional, fisica y afectiva, es importante aprender a interactuar con los compañeros, saber dialogar, expresarse, asumir nuevos retos y crear vinculos.
La pintura en las artes plásticas para niños

la pintura es una manifestación artística que permite a los niños expresar, socializar su entorno, formarse como grandes artistas, cultivar los dones que ellos poseen para pintar. Es una forma de componer obras.
Los niños mas felices bailan y experimentan el arte

Y todo esto es lo que necesitamos niños creativos, que sientan, que se expresen, que no tengan miedo de ser ellos mismos en su propia esencia y esto es lo que el arte les permite, el arte desarrolla niños mas felices que amen lo que hacen y personas exitosas en un futuro.
¿El arte mejora la autoestima?

una buena autoestima, es que permite a los niños ser buenos líderes, tomar decisiones, resolver conflictos y así mismo aceptar situaciones de fracaso, cuando están realizando una pintura y el resultado no es como se espera, son capaces de solucionarlo, reinterpretar, transforma
Beneficios de la presencialidad en la educación para Niños

la presencialidad en la educación infantil nos ofrece los siguientes 5 beneficios entre muchos más que le permiten a los niños ser, conocer y saber con mayor seguridad.
Metodologías de la enseñanza del Ballet en la nueva virtualidad

las metodologías cambiaron ya que al no poder interactuar de manera física con el estudiante los elementos a utilizar se llevaron al arte de la palabra y del entendimiento explícito de cada movimiento que se quisiera dar a entender,
Importancia de la presencialidad en la educación infantil

el campo artístico tampoco es ajeno el tema, es decir, la educación artística también sufrió las repercusiones y el cambio abrupto de la presencialidad a la virtualidad y al igual que la educación básica esencial la educación artística se hizo más compleja de impartir.
El aprendizaje del piano para niños en tiempos de pandemia

RETOS: No tener instrumento en casa Falta de acompañamiento de los padres de familia Proceso no fue el mismo VENTAJAS: Aprendizaje de canciones cortas Los viajes no fueron impedimento
Renovaciones 3er Ciclo Académico estudiantes activos

Academia Semillas 🎓 Tip Artistico: Las renovaciones 3er Ciclo Inician en 3 Dias! as.edu.co/renovaciones - Sabado 07 de Agosto No hay Clase por ser dia Festivo. r.as.edu.co/III-Ciclo Info: as.edu.co - 0315800030 - admisiones@as.edu.co 🎵🎉 📫💬
Clases de Ballet para Niñas de 4 a 7 años - Últimos 8 Cupos!

Clases de Ballet 🩰 🩰 para Niñas de 3 a 6 años 😍 😍 Ultimos Cupos! Apurate solo habilitamos 8 cupos! en Pre-ballet de 3 a 6 años! 🕺 💃  Estamos cerrando las inscripciones de nuestras clases de ballet en nuestras sedes 📫 Modelia, Ciudadela Colsubsidio y Floresta!
Iniciamos clases el Sábado 04 de Septiembre Ballet, Piano

🎹🎵 🎶 Este 04 de Septiembre iniciamos nuestro tercer y último Ciclo Académico 🎓 los niños y niñas interesados en 😍 iniciar sus estudios en las áreas de Ballet, Piano, Teatro, Artes Plasticas, Violín y 💬 Guitarra pueden solicitar la disponibilidad
Regreso a Clases! Dia 1

Regreso a Clases! Dia 1 si no tengo uniforme de ballet que hago? Que son audífonos de balaca? Como alquilo el violin y la guitarra ? Cual carnet para la entrega?
Formamos lazos con STRIPO

Hemos buscado en el medio una compañia que nos permita diseñar y proyectar nuestras comunicaciones por email a nuestra comunidad educativa y nos hemos encontrado con otras opciones pero Stripo ha resaltado por su claro y fuerte apoyo a las instituciones educativas.
LiveChat For NonProfit

Nuestro Canal de chat se ha será el más importante para contactar con nuestra comunidad educativa, padres, estudiantes, docentes y equipo administrativo hoy LiveChat llega para mejorar nuestra comunicación integrando todos nuestros canales en una sola plataforma!