Ahorrate $89.000 este Martes 29 de Octubre de 10:00 a 1:00 PM en nuestras sedes Ciudadela Colsubsidio, Floresta y Modelia

El Curso Vacacional o Vacaciones Recreativas en la ciudad de Bogota En Noviembre 25 hasta Diciembre 13 Sedes Modelia, Colsubsidio y Floresta. Sedes: Floresta, Modelia, Ciudadela Colsubsidio. Incluye 7 áreas de formación para niños desde los 3 hasta los 11 años. Cupos limitados Llama Ahora!!

Las inscripciones que se realicen solo pagarán $206.000 por cada estudiante inscrito. Este descuento aplíca para el Curso de Vacaciones Recreativas en Ciudadela Colsubsidio, Floresta y Modelia que inícia sus clases desde el Lunes Noviembre 25 hasta Viernes 13 Diciembre. De Lunes a Viernes de 8:30 a 12:30 am. Servicio de transporte Adicional.

Nuestra Promoción ha Finalizado :(

Descarga nuestro formulario de Inscripción

La descarga del formulario NO representa una pre-inscripción, estamos facilitando únicamente la posibilidad de llevar tú formulario diligenciado. Esto agilíza el tiempo que requieres para hacer la inscripción. Adicional trae una foto 3x4, Fotocopia EPS y Registro Civil de cada estudiante. El pago se realiza en efectivo no hay datafono. Aplican las condiciones y restricciones.

la Academia Semillas a desarrollado el Programa Vacacional para brindar un espacio en el cual los niños y niñas puedan interactuar en cada una de las diferentes disciplinas artísticas que se ofrecen como: Ballet, Danza Folclórica, Teatro Infantil, Artes Plásticas, Iniciación al Piano, Violín y Guitarra [^1], de tal manera que puedan identificar con las actividades las diferencias entre áreas, y así mismo ir descubriendo cuál de ellas les gusta más.

Cupos limitados Llama Ahora!!

Solo durante un día 29 de Octubre de 10:00 a 1:00 pm tendrémos el descuento del 30% en el valor del
Curso vacacional en las Sedes Floresta, Modelia, Ciudadela Colsubsidio. (las
condiciones aplican de manera individual para cada sede.)

Conoce más detalles sobre nuestro Curso Vacacional:

Más detalles sobre nuestro Vacacional

En este programa los alumnos podrán ingresar a todas las áreas que brinda la Academia. Durante las 3 semanas de asistencia nuestros estudiantes podrán descubrir la diferencia entre un área y otra. Pensum: Ballet, Piano, Danza Folclorica, Guitarra, Teatro Infantil, Artes Plásticas y Violin.

Es la oportunidad para identificar las habilidades y cualidades que posee tu pequeño(a).

Cada estudiante será asignado a un grupo según su edad, de esta manera aseguramos que exista un equilibrio de edades entre ellos. Si inscribiste a tú pequeño(a), debes estar atento en tu email, en el cual enviaremos la información del grupo y el cronograma de actividades, así estarás enterado de las clases que tiene tu hijo(a) cada día.

Conoce más detalles sobre nuestro Curso Vacacional:

Más detalles sobre nuestro Vacacional

CONDICIONES Y RESTRICCIONES DEL DESCUENTO PARA EL CURSO VACACIONAL

1. La Jornada de descuento se realizará solo el día Martes 29 de Octubre de 10:00 a 1:00 pm que le corresponde a cada sede:
  2. SEDE MODELIA: Martes 29 de Octubre de 10:00 a 1:00 pm
    SEDE FLORESTA: Martes 29 de Octubre de 10:00 a 1:00 pm
    SEDE CIUDADELA Martes 29 de Octubre de 10:00 a 1:00 pm
  3. No se realizarán preinscripciones por ningun concepto.
  4. La cantidad de cupos que se adjudicarán en cada una de nuestras sedes con este descuento serán TODOS LOS ESTUDIANTES QUE SOLICITEN EL DESCUENTO ENTRE EL HORARIO DE 9:00 A 1:00 PM
  5. Descuento esta dirigido para estudiantes no inscritos “Nuevos" en la Academia Semillas.Estudiantes Activos (inscritos en cualquier programa) tendran otra forma de inscripción.
  6. Debes realizar el pago del programa en su totalidad y en efectivo el día del descuento. Lleva 1 foto 3x4, fotocopia de la EPS y Registro civil.
  7. Solo se realizará el descuento del 30% para los inscritos al programa completo de las 3 Semanas, en caso de querer solo dos semanas, no se hará ningún descuento adicional, el padre deberá cancelar el valor final con el descuento, independientemente si toma 3, 2 semanas.
  8. No se hacen recuperaciones de clases por la no asistencia de los estudiantes.
  9. Esta promoción no es acumulable con otras promociones o descuentos.
  10. Hermanos reciben el 30% cada uno.
  11. No se permiten transferir cupos distinto al estudiante inscrito.
  12. El número máximo de estudiantes inscritos por persona (padre o madre) será de 2 estudiantes que deberán ser sus hijos.
  13. El servicio de transporte no cubre toda la ciudad y representa un valor adicional al precio del cursos vacacional.

No se hará ninguna devolución económica por la no asistencia a clase, por esto debes estar seguro de las fechas en que tú pequeño(a) sale a vacaciones en su Jardín o Colegio.