Clase de Piano A1, B2, C3, Estudiantes Ciclos

La idea es poder reconocer cada nota de acuerdo a su color: Do: Rojo, Re: Naranja, Mi: Amarillo, Fa: Verde Claro, Sol: Verde Oscuro, La: Morado, Si: Rosado.
Clase de Piano A1, B2, C3, Estudiantes Ciclos

Buenas tardes queridas familias de la Academia Semillas Sede Ciudadela Colsubsidio. Esta actividad está dirigida a todos mis estudiantes de Piano de la Academia Modalidad Semestral y Ciclos.

Teniendo en cuenta los temas trabajados en clase a las notas musicales se les ha adjudicado un color así:

Mi compañera, la Profe Diana ha creado un tutorial donde te enseña a marcar y a aprenderte los colores, así sera mas facil cuando aprendas nuestras canciones en el futuro.

La idea es poder reconocer cada nota de acuerdo a su color:

• Do Rojo
  • Re Naranja
  • Mi Amarillo
  • Fa Verde Claro
  • Sol Verde Oscuro
  • La Morado
  • Si Rosado

De esta forma facilitamos en los estudiantes ir identificando su posición en el pentagrama.

Vamos a darle un nombre a cada nota de acuerdo a su nombre:

• Do: Doctor
  • Re: Rey
  • Mi: Mico
  • Fa: Fantasma
  • Sol: Sol
  • La: Lápiz
  • Si: Silla.

Guía de Lenguaje Musical

Los invito a realizar la actividad y subir las fotos a nuestras redes sociales en instagram #tiempoencasa #academiasemillas