Clases de Piano

Las Clases de Piano para niños  se desarrollan dentro del programa de formación por Ciclos. Este programa se puede realizar los días Viernes de 5:00 pm a 6:40 pm o los días Sábados desde las 9:00 am a las 12:30 pm Las clases de Piano se pueden integrar con otros dos cursos.

Clases de Piano Para Niños

Clases de Teatro Para Ninos Grabacion
En el espacio musical, y para las Clases de piano se desarrollan procesos de motricidad fina (aquellas destrezas que se tienen con las manos y dedos en forma individual o entre ellos) en el que los niños además de adquirir mayor fluidez con sus deditos aprenden a seguir indicaciones, a partir de la interpretación del piano, los niños realizan actividades simultaneas, tales como lectura, ubicación espacial, posición de dedos sobre el piano, e interpretación de melodías. Si bien es cierto las clases de piano generan mayor agilidad mental en los niños también es cierto que dicho espacio crea de forma implícita lazos de compañerismo y/o solidaridad, tolerancia y respeto entre los estudiantes haciendo de este momento una experiencia agradable para todos.
En el espacio musical, con énfasis en piano se desarrollan procesos de motricidad fina (aquellas destrezas que se tienen con las manos y dedos en forma individual o entre ellos) en el que los niños además de adquirir mayor fluidez con sus deditos aprenden a seguir indicaciones, a partir de la interpretación del piano, los niños realizan actividades simultaneas, tales como lectura, ubicación espacial, posición de dedos sobre el piano, e interpretación de melodías. Si bien es cierto las clases de piano generan mayor agilidad mental en los niños también es cierto que dicho espacio crea de forma implícita lazos de compañerismo y/o solidaridad, tolerancia y respeto entre los estudiantes haciendo de este momento una experiencia agradable para todos.

Estudiar Piano ayuda

Clases de Teatro Para Ninos Clase Ciudadela

Pensamiento Musical

Traduce pensamientos musicales en la acción de tocar un Piano acerca a los intelectos de los niños a la noción de pensar de manera abstracta.

Técnica Musical

Aprende a pensar en tonos, timbres y tiempos sin la ayuda de palabras y oraciones.
Desarrolla de la flexibilidad mental

Espacio-Tiempo

Aumenta de las aptitudes del razonamiento espacio-temporal, es decir; la capacidad de visualización en el tiempo y en el espacio.

Serás Más Sensible

Favorece la creatividad y refuerza de manera significativa vínculos emocionales y afectivos.

Más concentrado

Activa procesos que favorecen al sistema nervioso y estimula los dos hemisferios cerebrales.
Promueve el crecimiento de conexiones neurológicas.