Clases de Piano para niños en Bogotá

Programa de Formación

Semestral | Sábados

Este programa de formación busca desarrollar en los niños de forma simultanea diversas competencias, cualidades y destrezas. Proponemos un estudio integral en las distintas áreas facilitando en nuestros niños; la posibilidad de ingresar de forma simultanea en 3 áreas (Pensum: Ballet, Piano, Violín, Artes Plásticas, Teatro, Guitarra y Danza Folclórica .

Nuestros niños y niñas escogen su pensum de estudio en las distintas disciplinas artísticas que brinda la Academia Semillas, en un principio nuestros pequeños escogen las áreas según su gusto y con el tiempo se puede ir identificando las cualidades adquiridas para cada una estas.
Con esta propuesta nuestros niños y niñas tendrán un acercamiento a distintos cursos que les proveerán de herramientas aplicables no solo al aprendizaje artístico sino también en su formación diaria en jardines y colegios, como lo son la disciplina, concentración, análisis y continuidad de procesos.

Conoce nuestros otros programas de formación para niños: Formación Semestral, Programa de Formación por Ciclos. Programa Preparatorios (Instituciones Educativas), Cursos Vacacionales.

Galerías Artísticas Piano - Guitarra - Violín
Otras Galerías: Pre-Ballet - Ballet - Danza Folclorica - Teatro Infantil

Clases de Piano para niños en Bogotá

Requisitos de

Admisión

Recuerda que Para los días Sábados puedes escoger tres materias para conformar tu pensum de estudio.
Las clases se realizan de forma presencial los días sábados de 9:00 a 12:30 durante un semestre académico de cinco meses.

* Las combinaciones de tres áreas están sujetas siempre a la disponibilidad de cupos.

REQUISITOS
Tener 3 años cumplidos y ser menor de 11 años para las áreas de Pre-Ballet, Danza Folclórica, Teatro. Piano.
Tener 4 años cumplidos y ser menor a 11 años para el área de Violín
Tener 5 años cumplidos y ser menor a 11 para el área de Guitarra.
2 fotos 3x4, Fotocopia EPS.
Tener el instrumento para las áreas de Guitarra o Violín.

Clases de Piano para niños en Bogotá

Muestras Artisticas

En el Gimnasio Moderno

La emoción, la ternura, dedicación y empeño se ven reflejados en este espacio, en el cual se une el trabajo de docentes, alumnos y padres de familia para  ver en escena el desarrollo de habilidades artísticas adquiridas durante el año. En este evento no solo se reúnen las diferentes disciplinas artísticas, también se une el amor de las familias por sus principales actores “nuestros niños y niñas”.

La Academia Semillas cada año realiza las Muestras Artísticas las cuales buscan reflejar parte del trabajo realizado en las clases puesto en escena. El concierto musical, el Recital de Ballet en el cual también participan los alumnos de Teatro y a alegría de nuestro folclor con los alumnos del área de Danza Folclórica hacen parte de este espectáculo en el cual las emociones tanto de asistentes como  artístas se unen en un solo momento.

Te invitamos a conocer a nuestros artístas, en cada foto, en cada video, en cada sueño de ser grande está incluido nuestro gusto de verlos alcanzar sus propias metas, de soñar con ese gran día para el que trabajarón tan motivados y esperanzados.

Galerias Fotográficas de nuestros Artistas

Clases de Piano para niños en Bogotá

Aula Abierta y

Escuela de Padres

No existe más alivio cuando encuentras en las palabras de tus padres esa fuerza que te motiva e impulsa a lograr las cosas, un abrazo o chocar cinco dedos cómplices entre padres e hijos y un guiño que se escapa cuando cometemos un error que te dice;

“la próxima será mucho mejor, ánimo!”.

Si para nosotros de adultos es agradable escuchar y sentir el apoyo de nuestra familia, para un niño lo es aún más, ya que la aprobación y el reconocimiento de nuestro saber hacer, interpretar un instrumento en este caso, representa esa fuerza y ánimo para continuar haciendo las cosas bien sin mencionar que se fortalecen aún más los procesos de confianza entre padres e hijos generando familias más unidas.

Clases de Piano para niños en Bogotá