Clases de Piano para niños en Bogotá

Programa de Formación por Ciclos

Jueves y Viernes

Este programa de formación por Ciclos para las áreas de Pre-Ballet, Ballet, Piano, Violín y Artes Plásticas esta dirigido para niños desde los 3 a 11 años que buscan iniciar su estudios en el desarrollo musical, explorar la parte creativa, y desarrollar el arte danzario. Dentro de nuestro pensum de estudio, ofrecemos alternativas para dar comienzo a la formación en bellas artes.
Puedes escoger entre las siguientes opciones:

A) Ballet y Piano.
B) Artes Plásticas y Piano.
C) Ballet y Artes Plásticas.
D) Violín y Ballet.
E) Violín y Artes Plásticas.

Las clases de este programa de formación se desarrollarán los días Jueves y Viernes en el horario de 5:00 pm a 6:30 pm. Puedes escoger hasta dos de las opciones planteada.
Es decir: Podrías Escoger el día Jueves la opción A) Ballet y Piano.
y el dia Viernes la opción E) Violín y Artes Plásticas.

Conoce nuestros otros programas de formación para niños: Formación Semestral (Sábados), Programa de Formación por Ciclos. Programa Preparatorios (Instituciones Educativas), Cursos Vacacionales (Junio y Noviembre).

Galerías Artísticas Piano - Guitarra - Violín
Otras Galerías: Pre-Ballet - Ballet - Danza Folclorica - Teatro Infantil

Clases de Piano para niños en Bogotá

Requisitos de

Admisión

Las clases se realizán de forma presencial los días Jueves y Viernes en nuestras Sedes de Floresta, Modelia y Ciudadela Colsubsidio, en el horario de 5:00 pm a 6:30 pm.

REQUISITOS
Tener 3 años cumplidos y ser menor de 11 años para las áreas de Pre-Ballet, Danza Folclórica, Teatro. Piano.
Tener 4 años cumplidos y ser menor a 11 años para el área de Violín.
2 fotos 3x4, Fotocopia EPS. Registro Civil.
No necesitas tener Piano te lo prestamos durante las clases.
No necesitas tener Violín te lo prestamos el primer ciclo. (Despues de el Segundo Ciclo de Violín debes adquirir el instrumento).


Recuerda que puedes escoger hasta 4 áreas (Sede de Floresta, Modelia y Ciudadela Colsubsidio) inscribiendote los Jueves y los Viernes.
* Las combinaciones de las áreas están sujetas siempre a la disponibilidad de cupos.
* Programa de formación durante 16 clases, o un periodo de 4 meses.
* El Valor incluye Materiales para Artes Plásticas y el prestamo de los instrumentos Piano, Guitarra y Violín
* Prestamos el Piano para realizar su clase en nuestras sedes. (El instrumento no se presta para llevar a la casa).
* Prestamos el Violín durante el Primer Ciclo para realizar tus clase en nuestras sedes. Despues de el Segundo Ciclo de Violín debes adquirir el instrumento (El instrumento no se presta para llevar a la casa).
Clases de Piano para niños en Bogotá

Aula Abierta y

Escuela de Padres

No existe más alivio cuando encuentras en las palabras de tus padres esa fuerza que te motiva e impulsa a lograr las cosas, un abrazo o chocar cinco dedos cómplices entre padres e hijos y un guiño que se escapa cuando cometemos un error que te dice;

“la próxima será mucho mejor, ánimo!”.

Si para nosotros de adultos es agradable escuchar y sentir el apoyo de nuestra familia, para un niño lo es aún más, ya que la aprobación y el reconocimiento de nuestro saber hacer, interpretar un instrumento en este caso, representa esa fuerza y ánimo para continuar haciendo las cosas bien sin mencionar que se fortalecen aún más los procesos de confianza entre padres e hijos generando familias más unidas.

Hemos creado nuestras Escuelas de Padres donde podrás compartir con tu Hijo e Hija los detalles de los procesos de formación, así podrás siempre estar presente en su acompañamiento para facilitar la adaptación en esta nueva etapa de formación artística. Durante las clases del Programa de Formación por Ciclos podrás tener contacto directo con las docentes encargadas de liderar la formación de tu niño o niña. Únicamente debes tener presente que debe ser antes o despues de clases.
Al Final de cada Ciclo (hasta de 32 Clases) realizamos el cierre del curso con el evento de "Muestras Artisticas" (en nuestras Instalaciones) donde nuestros Niños y Niñas presentan sus obras musicales para los casos de Piano o Violín, y Coreografias de Ballet o Preballet. En el Área de Ártes Plásticas podrás realizar una obra artística entre tu hijo(a) y tú.



Clases de Piano para niños en Bogotá

La Academia Semillas es una institución de educación especializada en fomentar el estudio y formación en Bellas Artes para niños y niñas desde la primera infancia hasta los once años. El pensum de formación incluye las áreas de Pre-Ballet, Ballet, Artes Plásticas, Danza Folclórica, Piano, Guitarra, Violín, Teatro Infantíl.

Copyright © 2005 Academia de Bellas Artes Semillas Ltda | All rights reserved.
Sedes:Ciudadela Colsubsidio Calle 82 # 112G - 39 | PBX: 031-580-0030
Modelia Calle 25F # 81D - 07 | PBX: 031-580-0030
Floresta Calle 96A # 61 - 06 | PBX: 031-580-0030