¡Vuelven nuestras Clases abiertas para Piano, Guitarra y Violín! Porque es importante la asistencia de padres y estudiantes.

¡Vuelven nuestras Clases abiertas para Piano, Guitarra y Violín! 🎹🎸🎻 ¡No te las puedes perder! Acompaña a tu hijo, aprende cómo apoyarlo, comprende sus desafíos y prepárate para la semana cultural. ¡Vive la emoción de la música! 🎶✨ ¡Te esperamos en nuestras clases abiertas! 👪🎵 #ClasesAbiertas #MúsicaEnFamilia
August 11, 2023

En nuestra academia de música, estamos emocionados de anunciar que nuestras clases abiertas (Actividad para estudiantes activos en el 2do Ciclo Académico) para piano, guitarra y violín están de regreso. Y lo más importante es que queremos resaltar la importancia de la asistencia tanto de los padres como de los estudiantes a estas clases abiertas. ¿Por qué es tan importante? Aquí te lo explicamos.

En primer lugar, asistir a estas clases abiertas te permitirá aprender cómo ayudar a tu hijo en el estudio del instrumento que está aprendiendo. A veces, los padres pueden sentirse un poco perdidos cuando se trata de apoyar a sus hijos en la práctica diaria. Al presenciar las clases abiertas, podrás observar las técnicas y estrategias que los profesores utilizan para enseñar a los estudiantes. Esto te dará una idea de cómo puedes apoyar y motivar a tu hijo en casa.

Además, al asistir a estas clases abiertas, tocarás igual que tu hijo y entenderás el nivel de complejidad al que se enfrenta cada niño en su instrumento. Esto te ayudará a tener una mayor comprensión de los desafíos y logros que tu hijo experimenta en su estudio musical. Podrás apreciar el esfuerzo y la dedicación que requiere dominar un instrumento y comprenderás mejor las metas y objetivos que se establecen en cada clase.

Otra razón por la que es importante asistir a estas clases abiertas es que te prepararás para la semana cultural de muestras artísticas que tendrá lugar en noviembre. Durante esta semana, los estudiantes tendrán la oportunidad de mostrar todo lo que han aprendido a sus familias y amigos. Al presenciar las clases abiertas, podrás tener una idea de lo que puedes esperar durante la semana cultural y así planificar con anticipación tu asistencia a las presentaciones de tu hijo.

Finalmente, al asistir a estas clases abiertas, vivirás una experiencia única llena de emociones. Tocarás, soñarás, vibrarás y tu corazón se llenará de música. La música es una forma de expresión y comunicación, y al estar presente en las clases abiertas, podrás experimentar la magia de la música de cerca. Podrás sentir la emoción y la pasión que cada estudiante pone en su interpretación, y te sentirás orgulloso de ver el progreso que tu hijo ha logrado.

Además, estas clases abiertas son una oportunidad para conocer a otros padres y estudiantes que comparten el mismo interés por la música. Podrás establecer conexiones y crear una comunidad en la que puedas compartir tus experiencias y aprender de los demás.

En resumen, la asistencia a nuestras clases abiertas para piano, guitarra y violín es esencial tanto para los padres como para los estudiantes. Te permitirá aprender cómo apoyar a tu hijo en su estudio musical, comprender los desafíos y logros que enfrenta, prepararte para la semana cultural y vivir una experiencia única llena de música y emoción. No te pierdas esta oportunidad, ¡te esperamos en nuestras clases abiertas!