Última Semana de inscripcion al Curso Vacacional en Modelia.

El Curso Vacacional o Vacaciones Recreativas se realizará desde el 18 Junio al 06 Julio, en el horario de Lunes a Viernes de 8:30 a 12:30 pm. Para los dias festivos no hay programación de clases. Está diseñado para brindarle a nuestros estudiantes la posibilidad de explorar diferentes áreas artísticas, además de incluir en estas; actividades que a partir del juego desarrollen en ellos confianza, creatividad, y fortalezcan su trabajo en equipo.

Clase de Ballet en vacaciones Para niñas en Bogotá

Nuestro pensum incluye los cursos de Pre-Ballet, Ballet, Artes Plásticas, Danza Folclórica, Piano, Guitarra, Violín, Teatro Infantíl.

Contamos con servicio de Ruta el cual tiene costo adicional y es para sitios definidos, Tenemos nuevos Barrios hasta la 134 Norte, en caso de necesitar ruta el padre o acudiente debe verificar si la zona solicitada está cubierta por la empresa que presta el Servicio. Al finalizar nuestro artículo encontraras nuestros contactos.

Ahora que conoces nuestro curso de vacaciones llamanos a nuestra sede de Floresta para realizar la inscripción. Dudas?

Última Semana de inscripción al Curso Vacacional en Floresta.

Clase de Ballet en vacaciones Para niñas en Bogotá