¡Crea y disfruta en nuestros cursos vacacionales para niños! Diseñados para diferentes edades, con actividades desafiantes y motivantes, fomentamos la creatividad e imaginación a través de diferentes materiales y técnicas en procesos artísticos. Nuestros profesionales (Rosa, Mariana, Lynda Lorena)en artes plásticas brindan una metodología lúdica y participativa, donde se fomentan valores como el respeto, la tolerancia y la convivencia pacífica. Con medidas de precaución y una experiencia personalizada, ¡tus hijos podrán crear, expresarse y desarrollar su confianza y autoestima! #cursosvacacionales #niñoscreativos #artesplasticas #diversionasegurada.
June 15, 2023

¿Quieres que tus hijos vivan una experiencia única y divertida en este verano? ¡Nuestros cursos vacacionales para niños son la opción perfecta! Con un enfoque en las artes plásticas, nuestros programas han demostrado sorprendentes resultados en niños de 3 a 11 años.

¿Qué pueden esperar tus hijos en nuestro curso? Actividades desafiantes y motivantes que estimularán su creatividad e imaginación. Utilizamos diferentes materiales y técnicas en procesos artísticos, siempre con una metodología lúdica y participativa. A través de actividades en grupo e individuales, tus hijos podrán potenciar su trabajo colaborativo y su autoexpresión personal.

En nuestros cursos fomentamos valores como el respeto, la tolerancia y la convivencia pacífica. Nuestros profesionales en artes plásticas están capacitados para trabajar con niños de diferentes edades, utilizando materiales y herramientas seguras para evitar accidentes.

Nos mantenemos en contacto constante con los padres para informarlos de los avances y actividades del curso, así como de la evolución de sus hijos en el ámbito artístico.

Actividades que podrían estar incluida (Se pueden cambiar sin previo aviso) en nuestros cursos vacacionales para niños:

• Pintura con diferentes materiales como acrílicos, acuarelas, témperas, óleos, etc.
  • Creación de obras de arte con arcilla, plastilina, papel maché, entre otros.
  • Dibujo y dibujo animado en diferentes técnicas.
  • Estampado en tela, papel y otros materiales.
  • Creación de collages con materiales como papel, revistas, fotografías, etc.
  • Realización de murales y grafitis en papel y en paredes.
  • Creación de títeres y marionetas con materiales reciclados.
  • Juegos de rol y teatro para fomentar la autoexpresión y la creatividad.
  • Talleres de música y sonidos.
  • Danza folclorica, Ballet, Gymnasia.
  • Juegos creativos y de habilidades manuales.
  • Actividades  de recreación para fomentar la convivencia y el trabajo en equipo.

Y lo más importante, nuestro programa está diseñado para incentivar la confianza y autoestima de los niños, al ser capaces de crear y expresarse a través de las artes plásticas. ¡Tus hijos podrán disfrutar, crear y desarrollar su confianza y autoestima en un ambiente seguro y divertido!

No lo pienses más y regala a tus hijos una experiencia inolvidable en nuestro curso vacacional de artes plásticas. ¡Te esperamos! Contáctanos por WhatsApp para obtener más información y solicitar los costos de inscripción.

#cursosvacacionales #niñoscreativos #artesplasticas #diversionasegurada.