Cursos Vacacionales para Niños: mi cuerpo como un acercamiento al desarrollo técnico y creativo del folclore, ballet y flexibilidad

Cursos Vacacionales para Niños: mi cuerpo como un acercamiento al desarrollo técnico y creativo del folclore, ballet y flexibilidad

¡Llamando a todos los padres y niños con energía! ¿Están listos para mover su cuerpo, aprender sobre el folclore y el ballet, y desarrollar su creatividad al mismo tiempo? ¡Entonces no pueden perderse nuestro curso! A través de la danza, el ballet y la gimnasia nuestros pequeños bailarines desarrollarán habilidades técnicas y flexibilidad. ¡Inscribirse es fácil! Solo envíanos un mensaje en WhatsApp y comencemos a bailar juntos.
Autor:
Academia Semillas Direccion de Admisiones
Publicado:
June 6, 2023
Cursos Vacacionales para Niños: mi cuerpo como un acercamiento al desarrollo técnico y creativo del folclore, ballet y flexibilidad

Usando mi cuerpo para un acercamiento al desarrollo técnico y creativo de folclore, ballet y flexibilidad

¡Hola padres divertidos! Si estás buscando una actividad divertida y enriquecedora para tu hijo, ¡no busques más! Nuestro curso de vacaciones para niños (Las clases de Ballet, Danza y Gimnasia están incluidas en este curso) que ofrecemos está diseñado para niños de 3 a 11 años y promete ser una experiencia única y emocionante para ellos.

En este curso, los niños aprenderán no solo los movimientos básicos del folclore y el ballet, sino también cómo usar su cuerpo para expresar diferentes emociones y crear su propia coreografía. Además, trabajaremos en el desarrollo de su flexibilidad y les enseñaremos cómo combinarla con su técnica de danza para lograr movimientos suaves y elegantes.


Pero nuestro enfoque no solo se centra en la técnica, sino también en la creatividad. Les damos a los niños la libertad de explorar su propia creatividad a través de la danza, lo que les permite desarrollar su autoexpresión y su confianza en sí mismos.

Todo esto se hace en un ambiente divertido y seguro, donde los niños pueden sentirse cómodos y libres de ser ellos mismos. Nuestros maestras de danza altamente capacitados asegurarán que cada niño reciba la atención y el apoyo que necesitan para crecer y mejorar sus habilidades de danza.

Así que ¿qué están esperando? Únanse a nosotros en este emocionante curso de vacaciones para niños (Las clases de Ballet, Danza y Gimnasia están incluidas en este curso) y vean cómo sus hijos descubren su pasión por la danza y desarrollan habilidades técnicas y creativas que durarán toda la vida. ¡Inscríbete ahora y únete a la diversión!


5 pros del Danza para niños

1. Fomenta la creatividad y la autoexpresión.

2. Mejora la coordinación y el equilibrio.

3. Aumenta la confianza en sí mismas y en su cuerpo.

4. Desarrolla la disciplina y la perseverancia a través de la práctica.

5. Promueve un estilo de vida activo y saludable.


5 pros del ballet para niños

1. Mejora la elegancia y la gracia en los movimientos

2. Fortalece los músculos de las piernas y la espalda

3. Fomenta una buena postura y alineación corporal desde una edad temprana

4. Ayuda a desarrollar una mayor conciencia del cuerpo y su movimiento en el espacio

5. Promueve la perseverancia y la disciplina en la práctica diaria.

Y lo mejor de todo, ¡inscribirse es súper fácil! Solo envía un mensaje de WhatsApp y comencemos a bailar juntos. ¡No hay excusas para no unirse a esta experiencia única!

Así que, padres divertidos, ¿qué estas esperando para inscribir a tu hijo en este increíble curso de danza? ¡Es hora de comenzar a bailar con creatividad!

#BailandoConCreatividad #CursoDeDanza #NiñosFelices #WhatsApp #InscripciónAbierta

Categorías:

Academia Semillas Direccion de Admisiones
Academia Semillas Direccion de Admisiones
La Academia Semillas es una institución de educación Nuestro pensum de formación incluye las áreas de Pre-Ballet, Ballet, Artes Plásticas, Piano, Guitarra, Violín, Teatro Infantíl.

Nos encanta hablar en persona!

Precios y Dudas.

Al hablar de tu hijo nos ponemos serios, garantizamos su seguridad y su diversión.
Para costos y dudas adicionales inicia un Chat o envianos un Email o llamanos a nuestro PBX!

¡Gracias! ¡Su propuesta ha sido recibida!
¡Ups! Algo salió mal al enviar el formulario.