Curso Vacacionales para niños: acercamiento al desarrollo técnico de sonoridades y timbres en los instrumentos como piano, guitarra, técnica vocal y percusión.

Curso Vacacionales para niños: acercamiento al desarrollo técnico de sonoridades y timbres en los instrumentos como piano, guitarra, técnica vocal y percusión.

¡Hola a todos los amantes de la música! ¿Quieres mejorar en el desarrollo técnico de sonoridades y timbres en instrumentos como el piano, la guitarra, la técnica vocal y la percusión? ¡Entonces nuestro Curso de Vacaciones para Niños (Las clases de Música estan incluidas en este curso) es perfecto para ti! Aprenderás todo lo que necesitas saber para producir sonidos increíbles y melodías impresionantes en cualquier instrumento que desees. ¡Inscríbete ahora y conviértete en un verdadero músico profesional! ¿Quieres saber cómo? Contáctanos por WhatsApp para obtener más información.
Autor:
Academia Semillas Direccion de Admisiones
Publicado:
June 6, 2023
Curso Vacacionales para niños: acercamiento al desarrollo técnico de sonoridades y timbres en los instrumentos como piano, guitarra, técnica vocal y percusión.

¿Te has preguntado alguna vez cómo podrías fomentar la creatividad y la pasión por la música en tu hijo o hija? La música es una de las formas más hermosas y emotivas de arte y, si se inculca desde temprana edad, puede dar lugar a grandes talentos. Es por ello que presentamos nuestro nuestro Curso de Vacaciones para Niños (Las clases de Música estan incluidas en este curso) de desarrollo técnico de sonoridades y timbres en instrumentos como el piano, la guitarra, la técnica vocal y la percusión.

Este curso es ideal para niños de entre 3 y 11 años, ya que les brinda la oportunidad de explorar diferentes instrumentos y aprender cómo producir sonidos y tonalidades únicas. En el piano, por ejemplo, podrán aprender cómo producir sonidos suaves y delicados, mientras que en la guitarra podrán experimentar con diferentes tipos de cuerdas y aprender cómo hacer vibrar cada una de ellas para crear sonidos distintos.

En la técnica vocal, por otro lado, podrán descubrir cómo hacer diferentes tipos de respiraciones y utilizar su voz en diferentes tonalidades. Y finalmente, en la percusión, podrán aprender cómo producir diferentes ritmos y sonidos con instrumentos como tambores y maracas.

No sólo se trata de conocer sobre los instrumentos, sino también de aprender a desarrollar la creatividad y la capacidad para amarlos y pensar en estudiarlos de manera mas prolongada. Al aprender acerca de las diferentes sonoridades y timbres en cada instrumento, los niños podrán crear su propia música y experimentar con diferentes técnicas de interpretación.

Es importante destacar que este curso no sólo es divertido, sino también beneficioso para el desarrollo cognitivo de los niños. La música les ayuda a mejorar la memoria, la concentración y la capacidad de resolver problemas, además de ser una excelente forma de expresión y liberación emocional.


A continuación, se presentan 10 pros de la música en los niños:

1. Ayuda a desarrollar la creatividad y la imaginación.

2. Favorece el desarrollo cognitivo, mejorando la memoria y la capacidad de resolver problemas.

3. Contribuye a mejorar la concentración y la atención.

4. Fomenta el gusto por el aprendizaje y la exploración.

5. Ayuda a los niños a desarrollar habilidades sociales, como la cooperación y la comunicación.

6. Permite a los niños expresar sus emociones y sentimientos de una forma segura y constructiva.

7. Ayuda a mejorar la coordinación y el control motor.

8. Puede mejorar el rendimiento académico en otras áreas, como las matemáticas y el lenguaje.

9. Mejora la autoestima y la confianza en uno mismo.

10. Proporciona una forma saludable de entretenimiento y diversión.

¿Te sientes motivado para inscribir a tu hijo o hija en este increíble curso? ¡No esperes más! Contáctanos por WhatsApp para obtener más información y solicitar los costos de inscripción. Dale a tu pequeño la oportunidad de descubrir su pasión por la música y de convertirse en un pequeño prodigio musical. ¡No te arrepentirás!

Categorías:

No items found.
Academia Semillas Direccion de Admisiones
Academia Semillas Direccion de Admisiones
La Academia Semillas es una institución de educación Nuestro pensum de formación incluye las áreas de Pre-Ballet, Ballet, Artes Plásticas, Piano, Guitarra, Violín, Teatro Infantíl.

Nos encanta hablar en persona!

Precios y Dudas.

Al hablar de tu hijo nos ponemos serios, garantizamos su seguridad y su diversión.
Para costos y dudas adicionales inicia un Chat o envianos un Email o llamanos a nuestro PBX!

¡Gracias! ¡Su propuesta ha sido recibida!
¡Ups! Algo salió mal al enviar el formulario.