Aproveche el descuento del 40% al inscribir a su hijo en un innovador curso de técnica vocal para niños de la Academia Semillas

¡Descubra el increíble descuento del 40% al inscribir a su hijo a un curso innovador de técnica vocal para niños de la Academia Semillas! Con nuestro curso, desarrollarán sus habilidades para cantar, mejorarán su voz y conocimiento de la técnica vocal y confianza en el escenario. ¡Gane esta oportunidad única y obtenga el descuento al inscribir a tres cursos!
February 1, 2023

¿Está buscando una forma creativa de ayudar a su hijo a desarrollar su habilidad vocal? En la Academia Semillas hemos lanzado un innovador curso de técnica vocal para niños de 6 a 11 años diseñado para mejorar su capacidad de cantar.

El objetivo de nuestro curso es proporcionar a los niños una base musical y vocal sólida para preparar sus voces y habilidades para el canto. Utilizamos nuestra experiencia y conocimiento de la técnica vocal para ayudar a los niños a desarrollar su voz y mejorar su habilidad para cantar. A través del curso, los niños aprenderán las técnicas necesarias para cantar, así como la importancia de la entonación, la respiración, el dicción, la actitud y la postura.

El curso comprende la técnica de canto vocal, incluyendo calentamientos vocales, ejercicios de respiración, lenguaje de la técnica vocal, análisis del tono, lectura de partituras, estudio de canciones, entonación y análisis melódico. También enseñamos el concepto de la interpretación vocal y la postura y presentación correctas.

Durante el curso, todos los estudiantes recibirán instrucciones personales de un profesor capacitado que se enfocará en cada alumno para mejorar sus habilidades con el canto. Esto no sólo les ayudará a mejorar su habilidad vocal, sino que también les proporcionará seguridad en el escenario.

El curso es una excelente manera de ayudar a los niños a desarrollar su voz y habilidades de cantar. Al final del curso, los niños tienen la oportunidad de mostrar sus habilidades en una actuación en vivo para demostrar lo que han aprendido. Esta experiencia ayudará a desarrollar su confianza y les dará un sentido de realización. ¡Esperamos que nos acompañen en la Academia Semillas para mejorar la voz de su hijo!

Recuerda solicitar tu descuento del 40% al inscribir a tres curos.

¡Qué gran oferta! ¡Aproveche el descuento del 40% al inscribir a tres cursos en la Academia Semillas! Esta es una oportunidad única de permitir a su hijo desarrollar sus habilidades musicales y verbales a través de nuestros innovadores cursos de técnica vocal para niños de 6 a 11 años. ¡Inscriba a su hijo ahora y aproveche el descuento del 40%!