Descuento del 30% en el Curso de Vacaciones Mayo 03 de 10:00 a 1:00 PM Vacaciones Recreativas para Niños en Bogotá.

Por: Dirección Académica

info@academiasemillas.edu.co

Modelia: 0314106620

C-Colsubsidio: 0312667294

Floresta:: 0317114943

Sedes: Floresta, Modelia, Ciudadela Colsubsidio.

Incluye 7 áreas de formación para niños desde los 3 hasta los 11 años.

Cupos limitados Llama Ahora!!

Solo durante un día tendremos el descuento del 30% en el valor del Curso vacacional en las Sedes Ciudadela - Modelia - Floresta. (las condiciones aplican de manera individual para cada sede.)

Clase de Ballet Para niñas en Bogotá

En este programa los alumnos podrán ingresar a todas las áreas que brinda la Academia. Durante las 3 semanas de asistencia nuestros estudiantes podrán descubrir la diferencia entre un área y otra. Pensum: Ballet, Piano, Danza Folclorica, Guitarra, Teatro Infantil, Artes Plásticas y Violin.

Es la oportunidad para identificar las habilidades y cualidades que posee tu pequeño(a).

Cada estudiante será asignado a un grupo según su edad, de esta manera aseguramos que exista un equilibrio de edades entre ellos. Si inscribiste a tú pequeño(a), debes estar atento en tu email, en el cual enviaremos la información del grupo y el cronograma de actividades, así estarás enterado de las clases que tiene tu hijo(a) cada día.

Clase de Ballet Para niñas en Bogotá

CONDICIONES Y RESTRICCIONES DEL DESCUENTO PARA EL CURSO VACACIONAL

1. La Jornada de descuento se realizará solo el día que le corresponde a cada sede:

SEDE MODELIA: JUEVES 03 DE MAYO DE 10:00 A 1:00 PM

SEDE FLORESTA: JUEVES 03 DE MAYO DE 10:00 A 1:00 PM

SEDE CIUDADELA COLSUBSIDIO: JUEVES 03 DE MAYO DE 10:00 A 1:00 PM

No se realizarán preinscripciones por ningun concepto.

2. La cantidad de cupos que se adjudicarán en cada una de nuestras sedes con este descuento serán TODOS LOS ESTUDIANTES QUE SOLICITEN EL DESCUENTO ENTRE EL HORARIO DE 10:00 A 1:00 PM

3. Descuento esta dirigido para estudiantes antiguos y no inscritos “Nuevos” en la Academia Semillas.

4. Debes realizar el pago del programa en su totalidad y en efectivo el día del descuento. Lleva 1 foto 3x4, fotocopia de la EPS y Registro civil.

5. Solo se realizará el descuento del 30% para los inscritos al programa completo de las 3 Semanas, en caso de querer solo dos semanas, no se hará ningún descuento adicional, el padre deberá cancelar el valor final con el descuento, independientemente si toma 3 O 2 semanas.

6. No se hacen recuperaciones de clases por la no asistencia de los estudiantes.

7. Esta promoción no es acumulable con otras promociones o descuentos.

8. Hermanos reciben el 30% cada uno.

9. No se permiten transferir cupos distinto al estudiante inscrito.

10. El número máximo de estudiantes inscritos por persona (padre o madre) será de 2 estudiantes.

11. El servicio de transporte no cubre toda la ciudad y representa un valor adicional al precio del cursos vacacional.

No se hará ninguna devolución económica por la no asistencia a clase, por esto debes estar seguro de las fechas en que tú pequeño(a) sale a vacaciones en su Jardín o Colegio.

Sedes Artísticas

Suscribete a nuestros contactos

* Campos Obligatorios

Admisiones 2018 Programa de Formación Semestral para Niños (Sábados) Sedes Ciudadela - Modelia - Floresta