El arte en los niños genera tranquilidad y paciencia, alegría y diversión sana

Cuando buscamos un lugar para que nuestros hijos realicen una actividad diferente a las escolares, debemos procurar que sea una actividad que disfruten pero que también contribuyan a su formación.

La clase de artes plásticas en la academia semillas permite que los niños aumenten su imaginación y creatividad, que fortalezcan su motricidad, que exploren diversos materiales y texturas y lo más importante que se deleiten con el producto artístico realizado.

En las diferentes clases y la realización de nuestros proyectos creamos ese acercamiento a variados autores y artistas plásticos reconocidos de algunos países del mundo, dando también libertad para realizar detalles o cambios a las obras sugerida siempre con supervisión y acompañamiento.

Francy Hernandez, Artes Plasticas, Clases de Pintura,Curso Vacacional para Niños, Vacaciones Recreativas para Niños, Vacaciones recreativas Pintura Dibujo, Cursos de pintura manualidades en Vacaciones,

Considero que es muy importante que como padres en casa apoyen a sus hijos en los diversos procesos artísticos como pintura, dibujo, modelado y manualidades variadas, esta clase de actividades siempre deben contar con la supervisión y el apoyo de los integrantes de la familia. El arte en los niños genera tranquilidad y paciencia, alegría y diversión sana.

Su imaginación es ilimitada y podemos descubrir elefantes morados, tigres azules, y hasta unicornios rosados y eso hace parte del disfrute de ser niños que nunca deberíamos olvidar. Los niños disfrutan cada segundo de la clase explorando con vinilos, colores, oleos, escarcha y no se detienen a pensar si se untan demasiado solo quieren entrar en contacto con los materiales darle forma a alguna plastilina o arcilla o proporcionarle color a alguna cerámica, cuadros, rayas que seguirá.

La gran gama de colores y materiales los envuelven en una inmensidad que los hace soñar que los transporta a otras dimensiones y universos donde no hay límites.

Al iniciar los procesos artísticos los niños sienten curiosidad ,por exponer sus ideas y aportar a la clase, se interesan por cada paso que se les explica y surgen las preguntas y el interés por terminar la actividad propuesta.

Última Semana de inscripcion al Curso Vacacional en Modelia.

ULTIMOS CUPOS, ULTIMA SEMANA DE ADMISIONES LLAMA AHORA INICIAMOS ESTE 26 DE NOV

El Curso Vacacional o Vacaciones Recreativas se realizará desde el 26 de Noviembre al 14 de Diciembre, en el horario de Lunes a Viernes de 8:30 a 12:30 pm. Para los dias festivos no hay programación de clases. Está diseñado para brindarle a nuestros estudiantes la posibilidad de explorar diferentes áreas artísticas, además de incluir en estas; actividades que a partir del juego desarrollen en ellos confianza, creatividad, y fortalezcan su trabajo en equipo.

Clase de Ballet en vacaciones Para niñas en Bogotá

Nuestro pensum incluye los cursos de Pre-Ballet, Ballet, Artes Plásticas, Danza Folclórica, Piano, Guitarra, Violín, Teatro Infantíl.

Contamos con servicio de Ruta el cual tiene costo adicional y es para sitios definidos, Tenemos nuevos Barrios hasta la 134 Norte, en caso de necesitar ruta el padre o acudiente debe verificar si la zona solicitada está cubierta por la empresa que presta el Servicio. Al finalizar nuestro artículo encontraras nuestros contactos.

Ahora que conoces nuestro curso de vacaciones llamanos a nuestra sede de Floresta para realizar la inscripción. Dudas?