Vacaciones Recreativas en Colsubsidio

Sabemos que buscas Vacaciones Recreativas en COLSUBSIDIO, no somos COLSUBSIDIO, pero sí nos especializamos en la formación artísticas infantíl, Danos dos minutos y conoce nuestro Programa de Vacaciones Recreativas.

Bienvenidos!

Durante 3 semanas los niños que vivan nuestro Vacaciones Recreativas podrán interactuar en 7 áreas, las cuales serán rotadas todos los días en grupos de tres áreas:

Dia 1: Piano, Teatro y Danzas.
Dia 2: Danza, Violin y Ballet.

De esta forma los niños asistentes a nuestros Vacaciones Recreativas tendrán el acercamiento a todos los cursos que conforman nuestro pensum de estudio.
Los docentes identifican aptitudes y gustos en cada una de las áreas, entregando al finalizar una valoración individual del alumno según su desarrollo, Esto se ha convertido en una herramienta eficaz para los padres a la hora de escoger los cursos semestrales.
El pensun de formación incluye las áreas de Pre-Ballet y Danza Artes Plásticas y Teatro Piano Guitarra Vacaciones Recreativas Violín

Ciudadela Colsubsidio

Calle 82 # 112G - 39 | PBX:

PBX: 7954695

Sede Modelia

Calle 25 F # 81 D - 07 | PBX:

PBX: 4106620

COLSUBSIDIO Vacaciones Recreativas COLSUBSIDIO Para niños en Bogotá  cursos de ballet piano guitarra danza musica
 COLSUBSIDIO Vacaciones Recreativas COLSUBSIDIO Para niños en Bogotá cursos de ballet piano guitarra danza musica

Inscribete con Descuento

No necesitas ser afiliado a COLSUBSIDIO Para recibir un gran descuento!
Este descuento se realiza solamente durante dos veces cada año, durante un solo día y durante solo dos horas los niños inscritos podran recibir un 30% de Descuento!!! en Nuestro en nuestras Vacaciones Recreativas

Este descuento se realizó el día 18 de Octubre de 2014, pero puedes enviar tus datos para futuros descuentos: -30% de Descuento!!!

Servicio de Transporte para el en nuestras Vacaciones Recreativas: El servicio de transporte se encuentra limitado por zonas, si deseas saber si tu barrio cubre este servicio por favor comunicate directamente con nosotros.

Vacaciones Recreativas con Ruta

Sede Modelia: Urb. Techo Modelo Norte Mandaly, Nueva Marsella, Pinos de Marsella (Americas) San José de Bavaria, Hayuelos, Bavaria, Modelia, Castilla, Favidi, Iglesia Villas Alzacia, Villa Alzacia, Nueva Alzacia, Ciudadela La Felicidad, Carlos Lleras Restrepo, Capellania, Ciudad Salitre, Normandia, Boyaca Real, Villa Luz, Sanata Cecilia, Santa Helenita, San Marcos, La Clarita, Monjes..

Sede Ciudadela Colsubsidio: Ciudadela Colsubsidio, Gran Granada, Cortijo, Zona 80, Portal 80, Rondas de San Patricio, Villas de Granada, Andalucia Éxito, Bolivia, Bochica, Garces Navas, La Perla, Villa Amalia, Villa Gladis, La Riviera, Villas del Dorado, Alamos Sur, Quirigua, Florida Blanca, Villas de Madrigal, Minuto de Dios, Tabora, Santa Maria del Lago...

Ciudadela Colsubsidio